La nueva versión del utilitario galo se mueve con carburante GLP, que asegura una reducción de emisiones y niveles de ruido, neutralizando compuestos como el azufre y el plomo. Cuesta 16.000 euros con acabado Seduction.
El nuevo Citroën C3 VTi 95 GLP, exclusivamente disponible con acabado Seduction, disfruta de una tecnología que le permite reducir emisiones de CO2 hasta fijarlas en 127 g/km, frente a los 136 g/km del mismo motor con gasolina. Además, el precio del litro ... de este carburante (gas licuado de petróleo) es entre un 40 y un 50 por ciento más económico que el de la gasolina.
El motor del C3 VTi 95 GLP arranca en modo gasolina y bascula automáticamente a GLP, informando de ello a través del ordenador de a bordo. En caso de que se produzca una falta de GLP, el sistema cambia a gasolina de manera imperceptible para el conductor, incluso en plena marcha.
El GLP se obtiene de la mezcla de hidrocarburos, especialmente propano y butano, que han de comprimirse para transformarse en estado líquido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete