Kia lanza un nuevo proyecto junto a la Fundación Rafa Nadal para mejorar la calidad de la educación de los niños de la India . La iniciativa «Tu Nadal» consiste en ofrecer la posibilidad de comprar un «Pocoyó Nadal» , ... donando el 100% de los beneficios de la venta del muñeco al proyecto que la Fundación del tenista español tiene en Anantapur (India).
«Tu Nadal» , con la colaboración de las agencias de Kia «Innocean» y «Mobext», división de marketing mobile de Havas Media Group, pretende ayudar a uno de los sectores más frágiles de la India y apoyar a los más pequeños en su educación y futuro. Este gracioso Rafa Nadal «pocoyoizado» ya apareció junto a sus amigos del mundo Pocoyó en un vídeo del lanzamiento del monovolumen Kian Carens .
Kia se ha unido por una buena causa a la Fundación del manacorí, del que es patrocinador oficial desde sus inicios como profesional. Un proyecto lleno de diversión y solidaridad, en los que se han volcado además de Mobext, Vocento, Adtriple, Microsoft, Mobitargets, Taptap, Yoc, etc.
Kia y la Fundacion Rafa Nadal se unen por el futuro de los niños de la India
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete