Opel estrena en Frankfurt un Cabrio de 200 CV

La marca germana presentará en septiembre, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, su modelo Cabrio equipado con motor de gasolina de 200 CV, que llegará a España en febrero de 2014.

Opel estrena en Frankfurt un Cabrio de 200 CV

El inédito propulsor de gasolina destinado al Opel Cabrio , del que se puede ver un vídeo sobre estas líneas protagonizado por Rafa Medina , es el avanzado 1.6 SIDI con un par motor máximo de 300 Nm . Permite alcanzar al ... descapotable alemán una máxima de 235 km/h , con un ajustado consumo mixto de 6,6 l/100 km y 158 g/km de CO2 por valor de emisiones.

Este propulsor, que forma parte de la nueva familia de motores desarrollada por la firma germana, no sólo genera un 11 por ciento más de potencia en comparación con su antecesor, sino que eleva el par motor un 30 por ciento. El Cabrio 1.6 SIDI se comercializará asociado a una transmisión manual de 6 velocidades .

Con la incorporación de este nuevo bloque turbo y de inyección directa , serán 4 las motorizaciones de gasolina disponibles en la gama: 1.6 SIDI de 200 CV , 1.4 turbo de 120 y 140 CV , y 1.6 de 170 CV . Y en turbodiésel CDTI, los 2.0 de 165 CV y 2.0 BiTurbo de 195 CV , ambos con un consumo mixto homologado en 5,2 l/100 km, con 138 g/km de emisiones.

Opel estrena en Frankfurt un Cabrio de 200 CV

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios