6.499 euros
Nuevo SYM Maxsym 600i ABS, «pullman» de dos ruedas
Hasta ahora, el tope de la gama era el Maxsym 400i, aunque su concepción original como 600 ha dado ahora lugar a este nuevo maxiscooter. Rinde 45 CV.
Nuevo SYM Maxsym 600i ABS, «pullman» de dos ruedas
La marca taiwanesa optó en un primer momento por la introducción del SYM Maxsym 400i como maxiscooter de posicionamiento y ahora introduce el nuevo Maxsym 600i ABS , lo que da a elegir entre dos niveles de potencia: 35 CV en el primero ... y 45 CV para el recién llegado, de 565 cc de capacidad.
El SYM Maxsym 600i ABS es un scooter lujoso. Estilo elegante, calidad de terminación palpable… SYM ha contado en su desarrollo con el apoyo de los especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia), bajo supervisión de Pierangelo Andreani.
Grupos ópticos oblicuos compuestos por varias ópticas y doble óptica principal de tipo elipsoidal presiden su máscara frontal. E incorpora conjuntos de diodos LED para la función diurna y el doble piloto trasero.
A todo ello, monta una gran pantalla regulable que garantiza mucha protección a elevada velocidad.
De estudiada ergonomía, el nuevo Maxsym 600i ABS cuenta con una amplia plataforma para el conductor, estribos retráctiles automáticos de pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero… Y en el hueco, y como cabe apreciar en la imagen sobre estas líneas, capacidad para dos cascos integrales.
Además de este maletero, dispone de 4 guanteras más, 2 de ellas con llave, y con tomas eléctricas de 12 V y 5 V tipo USB.
Exclusivo del nuevo Maxsym es su aireador de calefacción, que en invierno aprovecha el circuito de agua del motor para dirigir aire caliente hacia los pies del conductor. A su vez, el SYM Maxsym 600i ABS dispone de una versión personalizada Sport con detalles rojos y un exclusivo negro mate de carrocería.
Motor actualizado
El SYM Maxsym 600i ABS disfruta de un monocilíndrico de 45 CV/46 Nm que le hace muy versátil en carretera y ciudad. Se trata de un propulsor multiválvulas de gestión electrónica e inyección, con la última tecnología de fabricación.
Es, de paso, un maxiscooter de gran estabilidad a partir de una suspensión delantera de doble tija, más propia del segmento de las motocicletas. Pinzas de freno radiales y doble disco delantero (de perfil ondulado), llantas de 15 y 14 pulgadas delante y detrás de 5 brazos y ABS específico Bosch 9 son algunas de las características que definen su parte ciclo.
Ya a la venta, se ofrece en tonos blanco o negro brillante, y el Sport exclusivamente en negro mate.
Precios:
SYM Maxsym 600i ABS: 6.499 euros en fase de lanzamiento (7.499 euros sin promoción)
SYM Maxsym 600i ABS Sport: 6.699 euros en fase de lanzamiento (7.699 euros sin promoción)
Ver comentarios