d.durán

La COPE presenta su nueva temporada 2014-15

Entretenimiento e información son las señas de identidad de la emisora

Actualizado:

«Estoy muy orgulloso de decir que tenemos un share del 20% y que hemos crecido un 54% en los últimos cuatro años», anunció Rafael Pérez del Puerto, consejero delegado de COPE, emisora que presentó sus novedades para la presente temporada, con Manolo Lama como conductor de la gala. «Queremos subir, pero no a cualquier precio», agregó el directivo. Como explicó después el presidente del grupo, Fernando Giménez Barriocanal, «la información, el entretenimiento, el deporte y la música serán los grandes pilares» de la programación

Respecto a las emisoras musicales del grupo, Cadena 100 arranca con récord histórico de audiencia: casi dos millones de oyentes la sintonizan cada día y es la emisora musical más escuchada en Madrid. «¡Buenos días, Javi y Mar!» es número uno para los oyentes de 30 a 44 años. Esta temporada, Óscar Martínez estrena «Cadena 100 Happy Hour», de 21.00 a 24.00 horas.

Por su parte, RockFM se ha convertido en tiempo record en la emisora de referencia para casi un millón de oyentes. «El Pirata y su banda» despierta a más de 400.000 personas cada mañana. En MegaStarFM, Mateo González y Andrea Caña presentan el programa despertador, de lunes a viernes y de 6.00 a 10.00 y transmiten a los oyentes la energía positiva, la frescura y el estilo joven, desenfadado y actual de la cadena.