Hazte premium Hazte premium

redes sociales

Los famosos apoyan en Twitter a la candidatura de Madrid 2020

Nadal, Gasol y Calderón, entre los deportistas que apoyan a la capital de España como sede de los Juegos Olímpicos

Los famosos apoyan en Twitter a la candidatura de Madrid 2020 twitter

abc.es

La elección de la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2020 está siendo el tema rey en las redes sociales. La candidatura de Madrid 2020 está convulsionando Twitter, una red de microblogging que ha prestado todo su apoyo a la capital de España a través de los mensajes de sus usuarios. Entre los más repetidos se encuentran tuits como «Todo nuestro apoyo para la candidatura de # Madrid2020 » o «Mucha suerte a #Madrid2020».

Los grandes deportistas no han dudado en mostrar su apoyo a Madrid. Nombres tan reconocidos como Rafa Nadal, Calderón, Paquillo Fernández, Mireia Belmonte o David de Gea están convencidos de que la capital es la mejor elección para acoger los Juegos. Y no sólo han sido deportistas los que prestan su nombre para #Madrid2020. Alfredo Pérez Rubalcaba ha publicado en su cuenta de Twitter: «Todos pendientes de Buenos Aires. A la tercera debe ser la vencida. Los #JJOO Madrid 2020 serían un gran revulsivo para nuestro país. RbCb».

El misterio sobre qué ciudad acogerá las Olimpiadas dentro de siete años ha hecho que, de los diez temas «trending topic», seis de ellos hicieran referencia a este hecho : Ana Botella, Buenos Aires, Estambul, #Juntospodemos, #Olimpiadas y # COInometoqueslosjuegos . A nivel mundial, tres «trending topics» hablan sobre el acontecimiento del día: #JJOO, Ana Botella y Buenos Aires.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación