Suscribete a
ABC Premium

Madrid 2020: Terrence Burns, el conseguidor en la sombra

Este gurú de la puesta en escena trabaja para la candidatura olímpica madrileña tras asesorar con éxito a Atlanta y Pekín

Madrid 2020: Terrence Burns, el conseguidor en la sombra twitter de terrence burns

MIGUEL ÁNGEL BARROSO

« Todo comienza con la marca. Y esa marca tiene que responder a un par de cuestiones: ¿Por qué esa ciudad es diferente de las otras? Y, sobre todo, ¿qué importa realmente al movimiento olímpico? Los aspectos técnicos de las ofertas que concurren ... en una votación no difieren demasiado, por eso hay que romper a través de la emoción. Esa es la clave». El autor de esta reflexión es Terrence Burns, presidente de Helios Partners, un gurú especializado en conseguir grandes eventos deportivos para sus clientes, a los que diseña una estrategia basada en la imagen, en un mensaje poderoso y la ausencia de errores de principiante. Y su cliente, estos días, es Madrid 2020.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia