Hazte premium Hazte premium

elecciones mayo 2015

El PP proclamará en febrero sus candidatos a las municipales y autonómicas

Se ratificarán después de la convención que el PP celebrará en Madrid del 23 al 25 de enero, que será el primer gran cónclave de los populares en 2015 antes de las citas electorales

El PP proclamará en febrero sus candidatos a las municipales y autonómicas efe

s.l.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , ha anunciado este martes que el partido proclamará en febrero los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo , una vez que hayan sido elegidos por las respectivas direcciones regionales .

Dichas candidaturas, en cualquier caso, se ratificarán después de la convención que el PP celebrará en Madrid del 23 al 25 de enero , que será el primer gran cónclave de los populares en 2015 antes de las citas electorales y que se centrará en el programa, según han señalado fuentes presentes en la reunión del Comité Ejecutivo del PP.

En este encuentro, Cospedal ha intervenido para explicar el calendario para los próximos meses en los que el partido se volcará en la preparación y en la campaña de los próximos comicios municipales y autonómicos.

El PP tiene intención de intensificar sus actos con la idea incluso de tener convocatorias casi todos los fines de semana de los meses previos a las elecciones de mayo .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación