delegación del gobierno
Cristina Cifuentes se reincorporará al trabajo el próximo diciembre
«Gracias a quienes, en las últimas semanas, os habéis interesado por mi salud. Cada día estoy mejor y espero reincorporaremos muy pronto :-)», ha escrito en su cuenta de Twitter
Cristina Cifuentes se reincorporará al trabajo el próximo diciembre
La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, recibirá previsiblemente el alta médica en diciembre y se reincorporará a su puesto de trabajo , según han informado a Ep fuentes próximas a la delegada.
Cifuentes se encuentra actualmente siguiendo las indicaciones médicas para su recuperación ... y asistiendo a sesiones de rehabilitación , según han precisado las mismas fuentes.
Cifuentes, que fue ingresada en el Hospital La Paz tras el accidente, recibió el alta hospitalaria el pasado 23 de septiembre para continuar su recuperación en casa. Según fuentes próximas, Cifuentes se encuentra «muy bien» y despacha todos los días con sus asesores.
Su primera aparición pública después del accidente fue el pasado 28 de septiembre, cuando realizó una visita al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) puesto en marcha con motivo de la manifestación Jaque al Rey, convocada por la Coordinadora 25-S para pedir la abolición de la monarquía.
Ver comentarios