El extraordinario de la Lotería de Navidad es, con diferencia, el sorteo que más ilusiona a la gente. Personas que durante el año no suelen participar en este tipo de juegos de azar se involucran con, al menos, un décimo que puede permitirles, si ... no hacerse millonarios, darse unos caprichos o tapar los tópicos agujeros.
En este 2022, además, tendrán más oportunidades. Y es que la gran novedad de la Lotería de Navidad es que contará con más series. En concreto, este año habrá 180 por las 172 que hubo en en 2021, lo que se traduce en un mayor número de décimos por cada número.
Con este cambio, habrá 180 millones de décimos en total, con una emisión de 3.600 millones de euros y 2.520 de reparto de premios. Una ocasión única para que la suerte llegue a más lugares, especialmente a los que más lo necesitan, o bien para los que más decidan jugar.
Aunque se aumente el número de décimos a la venta eso no significa que vaya a haber más premios. La recompensa por los eventuales premios será la misma, si bien aumenta la probabilidad de que te toque.
El mayor número de décimos permite la posibilidad de comprar el elegido, en caso de querer un número en concreto, o quizá aprovechar para hacer una mayor inversión. Es decir: gastarse más. Se estima que cada español invirtió una media de 66,6 euros en décimos en 2021, según Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete