El Sorteo Extraordinario de Navidad (también conocido como Lotería de Navidad) es el sorteo más popular que se celebra en España y por ello todos los ojos están puestos sobre él. Con tanta atención y nervios centrados en este evento es normal que haya ... anécdotas. Una de ellas ocurrida esta mañana ha ocurrido cuando Daniela, la niña que cantaba los números en la segunda tabla se ha quedado sin voz.
Daniela, a punto de perder la voz mientras cantaba los premios... pero el público del Teatro Real ovaciona y anima a la niña de San Ildefonso👏
Mientras a la niña le fallaba la voz, ya sea por los nervios por ser el centro de atención o porque tenga alguna afección típica de esta época, el público presente en el Teatro Real la ha arropado con un aplauso de ánimo para que pudiera seguir cantando.
Tras este pequeño susto de la niña, que parecía que tendría problemas para continuar cantando, Daniela se ha repuesto y gracias a los aplausos del público presente en la sala tanto ella como su compañero Francisco, que cantaba los premios, han seguido adelante con su labor sin mayor problema.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete