Controlado el incendio de Almorox
Los vecinos que fueron desalojados de manera preventiva pudieron pasar la noche en sus casas
agencias
Los servicios de extinción de incendios de Castilla-La Mancha han dado por controlado a las 6.10 horas de hoy el incendio de Almorox (Toledo) , que ha afectado a unas 1.300 hectáreas.
Según informa la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ... , a partir de las ocho de la mañana se incorporan los medios aéreos a las tareas de extinción del fuego.
El incendio, que comenzó en la tarde del lunes 16 y que obligó a desalojar a decenas de vecinos , fue perimetrado en la tarde de ayer, lo que permitió la retirada de los militares de la UME y la vuelta al nivel 1 de alerta .
De vuelta a casa
El fuego obligó a desalojar a más de 500 vecinos entre la localidad toledana y Villa del Prado, en Madrid.Los vecinos ya han vuelto, y lo primero que han hecho es mirar si las llamas habían afectado a sus fincas. Durantente todo el día, a pie de monte, y desde el aire se ha estado enfriado la zona y se ha rodeado las 1.300 hectáreas quemadas por el incendio .
Controlado el incendio de Almorox
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete