toledo
El paso de Olvido Hormigos por «¡Mira quién salta!»: Corto y discreto
El paso de Olvido Hormigos por «¡Mira quién salta!»: Corto y discreto
Se acabó, al menos por ahora, Olvido Hormigos. El paso de la ex concejal de Los Yébenes, famosa por la difusión de un video erótico, por '¡Mira quién salta!', de Telecinco, ha sido corto y bastante más discreto de lo que prometía. El miércoles por ... la noche fue eliminada de este concurso con un salto que pasó desapercibido entre tanto estrella mediática de la cadena.
Olvido Hormigos escogió lanzarse a la piscina haciendo el ángel hacia delante desde tres metros de altura . Lola, jurado del programa de Telecinco y jurado de saltos internacional le dijo que «no entró recta, ha doblado la espalda», le dijo. Según informa Telecinco, el campeón español Javier Illana también le recriminaba la poca estética con la que había saltado a la piscina. «Para mí el salto del ángel es muy exigente porque requiere de un cierto estilismo y aunque al principio estaba bien, luego hemos aflojado las piernas, queda muy feo para este tipo de saltos», le decía en la valoración.
La web de Telecinco, afirma que «la concursante continúa preocupada por lo que de ella se pueda decir en la calle tras la difusión de un vídeo íntimo sin su autorización». Pero los concursantes han optado por la ironía y Fortu le proponía que se presenten juntos a alcalde. En definitiva, el paso de Hormigos por este concurso televisivo ha sido corto, breve y discreto, pero le ha vuelto a abrir la puerta a la pequeña pantalla y seguro que no tardará en acudir a algún plató de televión para contar su paso por «¡Mira quién salta!».
Noticias relacionadas
Ver comentarios