toledo
El caché de Olvido Hormigos
La concejal socialista podría cobrar 30.000 euros por su participación en el reality de Telecinco
La concejal socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos no para de ser noticia. Este jueves se ha conocido que su caché rondará los 30.000 euros. La mujer que un día protagonizó el vídeo erótico más viral de internet ha aceptado participar en ¡Mira quien salta!, el nuevo reality de Telecinco, por esta copiosa cantidad de dinero que supera, e incluso dobla, el caché del resto de concursantes, según informa vanitatis.com.
Olvido Hormigos, política y rostro mediático tras la difusión de un vídeo erótico, se enfrentará a los desafíos acuáticos de este concurso que presentará Jesús Vázquez en Telecinco el concurso de talentos «¡Mira quién salta!», un juego en el que famosos y personajes populares, como la concejal de Los Yébenes o la peluquera Raquel Mosquera, deberán superar espectaculares pruebas saltando a una piscina desde un trampolín.
Los concursantes, según ha informado Telecinco en una nota, serán, además de Hormigos y Mosquera, la actriz Natalia Millán; la presentadora Sonia Ferrer; el escritor Nacho Montes; el vocalista de Obús, Fortu; Miss España 2005, Verónica Hidalgo; el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro y Mar Segura, participante del programa «Mujeres Ricas».
La nómina la completan Antonio Rossi («El programa de Ana Rosa»), Lydia Lozano («Sálvame»), Tamara Gorro («¡Qué tiempo tan feliz!») y Beatriz Trapote, además de los exconcursantes de «GH» Piero Righetto y Dani Santos y los de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» Isidoro y Dolores.
Hormigos ha realizado ya diversas entrevistas en Mediaset y Grupo Antena 3 tras el escándalo, que saltó a principios de septiembre . El vídeo erótico de la concejal comenzó a circular, primero en Los Yébenes, luego en Toledo y después por España y todo el mundo. Olvido Hormigos se convirtió en el centro de todas miradas no sólo en su localidad sino en toda España tras anunciar que iba a presentar su dimisión. El apoyo que recibió a través de las redes sociales de personalidades como Esperanza Aguirre o Elena Valenciano le hizo cambiar de opinión y finalmente se mantuvo como concejal, como informó ABC.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete