Olvido Hormigos, tentada para participar en un concurso de famosos en Telecinco
La concejal de Los Yébenes estaría ultimando su participación en el concurso de Telecinco que pondrá a los «Famosos en peligro»
abc
La concejal socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, protagonista de uno de los escándalos de 2012, tras la difusión de una grabación personal de contenido sexual, ultima su fichaje para participar en el concurso de trampolines «Famosos en peligro» según ha informado este lunes la ... web vertele.es. Olvido Hormigos, política y rostro mediático tras la difusión de un vídeo erótico, se enfrentará a los desafíos acuáticos de Stars in danger. Y es que la concejal de Los Yébenes estaría ultimando su participación en el concurso de Telecinco que pondrá a los «Famosos en peligro», según ha podido saber este conocida web de información de televisión. El concurso podría presentarlo Jesús Vázquez.
Hormigos y el torero pacense Israel Lancho, que también ha sido tentado, se unirían a otros fichajes posibles como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón, esta última valorada no solo como concursante sino como posible colaboradora del espacio, tal y como pudo confirmar vertele.es
Hormigos ha realizado ya diversas entrevistas en Mediaset y Grupo Antena 3 tras el escándalo, que saltó a principios de septiembre . El vídeo erótico de la concejal comenzó a circular, primero en Los Yébenes, luego en Toledo y después por España y todo el mundo. Olvido Hormigos se convirtió en el centro de todas miradas no sólo en su localidad sino en toda España tras anunciar que iba a presentar su dimisión. El apoyo que recibió a través de las redes sociales de personalidades como Esperanza Aguirre o Elena Valenciano le hizo cambiar de opinión y finalmente se mantuvo como concejal, como informó ABC.
En Telecinco explicó lo duro que fue hablar con su marido. «Antes de poner la denuncia hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar pero a los tres días la Guardia Civil me dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado», dijo Olvido Hormigos a la popular periodista Ana Rosa Quintana.
Olvido Hormigos, tentada para participar en un concurso de famosos en Telecinco
Noticias relacionadas
- Olvido Hormigos salta a los platós con Ana Rosa Quintana en Telecinco
- Olvido Hormigos, concejal de Los Yébenes: «Después de los apoyos estoy pensando en no dimitir»
- Olvido Hormigos: «Solo sé que el vídeo lo tenía él»
- Olvido Hormigos pide a la Prensa «que se ocupe de los problemas reales del país»
- La chirigota de Olvido Hormigos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete