Un policía municipal de Bilbao mata a sus padres y se suicida

La Ertzaintza confirma el hallazgo de los tres cadáveres en el piso del matrimonio en Baracaldo

I.REYERO

Un policía municipal de Bilbao, de 51 años de edad y que responde a las iniciales de I.L, ha matado presuntamente a sus padres y después se ha quitado la vida, al parecer con su arma reglamentaria. El suceso ha tenido lugar en un ... piso de la calle La Bondad de Baracaldo (Vizcaya), en el número 12, donde residía el matrimonio mayor.

Ha sido un conocido de la pareja quien ha dado aviso a la Ertzaintza al no poder localizarles. Minutos antes de las seis de la tarde los bomberos han entrado por la ventana del domicilio y han descubierto los tres cuerpos con signos de violencia. Se desconoce cuándo ha tenido lugar el crimen, aunque fuentes de la Ertzaintza indican que «en principio» no habría otras personas involucradas.

El Ayuntamiento de Bilbao acaba de remitir un comunicado en el que muestra su «dolor» ante la «muerte violenta» de los tres ciudadanos en Baracaldo, «siendo una de ellas agente de la Policía Municipal». «El Ayuntamiento de Bilbao se une al dolor de la familia del agente y de sus allegados», se limita a decir la nota del consistorio. Fuentes municipales confirman que el presunto parricida estaba en activo.

Un policía municipal de Bilbao mata a sus padres y se suicida

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios