Collado Villalba celebra la «II Carrera por la Discapacidad»

Bajo el lema «Corres tú, ganamos todos» un millar de personas han participado en esta iniciativa solidaria

Collado Villalba celebra la «II Carrera por la Discapacidad» comunidad

s. l.

Un millar de personas han participado este domingo en la «II Carrera Solidaria por la Discapacidad» , que ha se ha celebrado en Collado Villalba . Organizada la Fundación Aspacovi, el objetivo de la iniciativa ha sido el de recaudar fondos para desarrollar iniciativas ... que mejoren las condiciones de vida de las personas con discapacidad y sus familias, según ha indicado el Gobierno regional.

El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria , y el responsable de Asuntos Sociales en el Gobierno regional, Jesús Fermosel , han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida de esta cita, en la que también han participado, al igual que el alcalde del municipio, Agustín Juárez .

Las mil personas que han participado en la cita bajo el lema «Corres tú, ganamos todos» han recorrido las principales calles de la localidad, en una carrera que ha tenido su punto de salida y llegada en la Ciudad Deportiva. Organizados en cuatro categorías (femenina, masculina, veteranos y personas con discapacidad), los participantes han podido elegir entre dos modalidades de recorrido, uno de 5 kilómetros y otro de 10 .

Collado Villalba celebra la «II Carrera por la Discapacidad»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios