Carabanchel tiene su «agujero negro»
La avenida de los Poblados sufre desde hace más de un año las interminables obras de la red de gas
Javier González
Los miles de automovilistas que circulan diariamente por la avenida de los Poblados, que conecta la A-5 con la A-4 a través de Aluche, Carabanchel y Villaverde, no salen de su asombro al observar cómo las obras de una nueva red de gas ... que se iniciaron hace un año y que en teoría estaban acabadas siguen generando problemas.
Y es que hay un punto concreto, junto al cruce con la carretera de Toledo y frente al tanatorio sur, que ha vuelto a ser abierto por enésima vez y que ya es conocido por los automovilistas como «el agujero negro» de Carabanchel. La zanja ocupa el carril más próximo a la acera y tiene varios metros, tanto de largo como de profundidad. En esta misma zona se han abierto no menos de cinco zanjas en los últimos meses. Este periódico se ha puesto en contacto con la empresa EMOI S.A., de Getafe, que es la que realizó las obras y la que está trabajando actualmente en la zanja para conocer lo que está sucediendo, pero no ha sido posible obtener una respuesta.
Durante las obras de canalización del gas a lo largo de varios kilómetros de la avenida de los Poblados fueron varias las zanjas que estuvieron abiertas durante meses, como la que existió junto al aparcamiento del intercambiador de Aluche , otra cerca del cruce con la vía Lusitana y la mencionada frente al tanatorio. Incluso, ha habido otros puntos que han tenido que ser asfaltados en más de una ocasión.
Carabanchel tiene su «agujero negro»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete