Cuatro sicarios chinos secuestran a una familia y la madre se ahorca
Operación policial contra mafias chinas, en una imagen de archivo - abc
sucesos

Cuatro sicarios chinos secuestran a una familia y la madre se ahorca

La mafia reclamaba más de 3 millones de euros a la fallecida, una empresaria afincada en Madrid y que, desesperada por la situación, se suicidó dos días antes de la liberación de su famili

carlos hidalgo
Actualizado:

La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro sicarios chinos que mantenían secuestrados a cuatro miembros de una familia de compatriotas (tres adultos y una menor) en un chalé de Aravaca. La madre de la niña, «apretada» por los raptores y a la que reclamaban el pago de una deuda superior a los 3 millones de euros, se ahorcó el martes pasado ahorcada en un chalé de San Sebastián de los Reyes.

El secuestro se produjo el pasado 28 de marzo, precisaron fuentes policiales. Los retenidos eran los padres de la empresaria, su hija de 12 años y una cuarta persona. No sufrieron maltrato por parte de los miembros de la mafia china en cuestión.

Tras interponer la denuncia la empresaria y su marido, la Policía puso en marcha un operativo para resolver el secuestro, que se resolvió sin incidentes la madrugada del 4 de abril. Sin embargo, 48 horas antes, la mujer a la que reclamaban tan alta cantidad apareció ahorcada en otro chalé de su propiedad.