La Cuesta de Moyano quiere publicidad

Los libreros piden al Ayuntamiento que les ayude a promocionarse, y UPyD critica el «desinterés municipal»

La Cuesta de Moyano quiere publicidad chema barroso

sara medialdea

Desinterés, falta de atención, olvido ... son las palabras más escuchadas en la crítica que ha realizado el portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, David Ortega , sobre el estado actual de la Cuesta de Moyano . El político ha visitado la ... zona, donde se ha entrevistado con el presidente de la Asociación de Libreros, Francisco Martínez , quien ha vuelto a pedir más promoción de la Cuesta entre los turistas.

Los libreros manifestaron su preocupación por el impacto de la crisis en sus puestos. Y recordaron, una vez más, que la autoridad municipal debería promocionar más la Cuesta de Moyano, para convertir la zona en un punto de interés. Citan, como referencia, los «bouquinistes» o libreros del sena, en París .

Por su parte, David Ortega lamentó que uno de los rincones más bellos de Madrid se encuentre tan «desatendido por el Ayuntamiento, que no parece interesado en potenciar todas las posibilidades culturales y turísticas del lugar».

Ambos propusieron una mejor señalización de la Cuesta, como primera medida para hacerla más «visible». A su juicio, «promocionar la Cuesta de Moyano es también luchar por una ciudad más culta».

La Cuesta de Moyano quiere publicidad

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios