Agua Fontarel, marca granadina que ha sido adquirida ahora por Hijos de Rivera
Agua Fontarel, marca granadina que ha sido adquirida ahora por Hijos de Rivera - abc

El agua Fontarel se hace gallega

Hijos de Rivera compra la marca granadina con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado nacional de agua mineral

Actualizado:

La empresa gallega Hijos de Rivera acaba de hacerse con el agua mineral Fontarel de Granada, de quien hasta ahora era propietaria al 100% Aguas del Pilar. Con esta adquisición, la compañía «amplía su apuesta» por este sector con su tercera firma de captación y envasado de este producto, junto a Cabreiroá y Agua de Cuevas.

El manantial de Fontarel se encuentra en la localidad andaluza de Loja y da empleo a 24 personas, según explican desde Hijos de Rivera. Comercializa 44 millones de litros de agua de mineralización débil y dispone de un aforo de más de 240 millones de litros.

«Esta adquisición nos permitirá desarrollar el agua con identidad propia, como un negocio estratégico para la compañía y, al mismo tiempo, crearemos sinergias con nuestro negocio principal de cerveza y con otros productos del grupo», ha indicado al respecto Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.