Arrancan las fiestas del San Juan coruñés
Celebración del San Juan el pasado año - efe

Arrancan las fiestas del San Juan coruñés

Los Secretos, Nacha Pop, La Unión y Los Limones protagonizan los conciertos en la ciudad herculina

Actualizado:

Los Secretos abren este jueves los conciertos de las fiestas de San Juan en la plaza de María Pita de La Coruña, que también recibirá a Nacha Pop, La Unión y Los Limones, entre otros grupos que integran la programación cultural diseñada este año por el Ayuntamiento. Así, a partir de las 22.00 horas, abrirán las celebraciones Los Secretos, seguidos el viernes de Nacha Pop (22.00 horas), La Unión (23.15 horas) y Los Limones (00.30 horas).

En la noche de San Juan la música se traslada al paseo de Riazor con un espectáculo conjunto de Alejo Stivel (21.30 horas), Seguridad Social (22.45 horas) y Danza Invisible (00.15 horas).

Además, el Palacio de la Ópera recibirá el estreno de Torre de Breogán (21 de junio a las 20.30 horas y 22 de junio a las 12.00), un espectáculo de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) y Luar na Lubre.

Durante el fin de semana se celebrará también la segunda edición del BiPolar Fest, una iniciativa que nació el año pasado liderado por Jacobo Paz y dentro de la apuesta municipal por la música y los artistas locales.