El presidente del PP provincial de Pontevedra, Rafael Louzán, ha dicho este viernes que el partido va a «esperar» antes de tomar medidas contra el concejal de Nigrán José Álvarez Valverde , imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el marco de la ... operación Patos.
Tras la junta de gobierno de la Diputación, Louzán ha señalado en rueda de prensa que Jhay un expediente informativo abierto» sobre el edil, pero que el partido esperará «a conocer más al detalle» los aspectos por los que se le imputa. «Me remito a las palabras del presidente de Galicia», ha dicho Louzán, que ha explicado que no tiene «trato diario» con el concejal pero que el alcalde de la localidad, Alberto Valverde, le ha dicho que la versión del edil es que actuó siempre en beneficio de los intereses de Nigrán.
Louzán ha recalcado que no hay funcionarios o políticos de la Diputación imputados y ha sostenido que «la responsabilidad política va aparejada a la judicial» y que «si esta desaparece, desaparece la otra, y si la hubiera se actuaría en consecuencia, y con todo rigor y contundencia».
Louzán apoya al concejal de Nigrán imputado en la «operación Patos»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete