Un joven de 18 años muere en un accidente en Outes y un menor resulta herido

Un menor ha resultado herido. Chocaron con su vehículo de madrugada contra una furgoneta estacionada en la carretera de Noia a Muros

efe

Un joven de 18 años ha resultado muerto esta madrugada y un menor de edad herido en un choque de un vehículo contra otro estacionado en una carretera del municipio coruñés de Outes , según ha informado el servicio de ... Emergencias.

La víctima mortal, identificada con las iniciales R.L.S., ha fallecido en la colisión mientras que el menor ha sido trasladado de urgencia al hospital de Santiago de Compostela.

El accidente fue detectado a las 02:33 horas al chocar el coche en el que viajaban los jóvenes contra una furgoneta estacionada en la carretera de Noia a Muros , en el lugar de A Ribeira do Freixo.

Un joven de 18 años muere en un accidente en Outes y un menor resulta herido

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios