Imagen de la foto difundida por Máximo Buch a través de las redes sociales
Imagen de la foto difundida por Máximo Buch a través de las redes sociales - abc
COMUNIDAD VALENCIANA

El «selfie» de Máximo Buch para afrontar con optimismo 2015

El conseller de Economía felicita a los «55.000 valencianos que encontraron empleo en 2014» y se compromete a seguir bajando el paro

Actualizado:

El conseller de Economía, Máximo Buch, ha vuelto a emplear las redes sociales para hacer gala de su célebre optimismo. El responsable de las políticas de empleo de la Generalitat ha difundido un «selfie» en su cuenta de Twitter en el que aparece junto a su equipo con un mensaje que definía el objeto de la reunión: «Seguir trabajando en 2015 por generar empleo».

En otros mensaje posterior, Buch felicitaba a «l@s 55.000 valencian@s que han encontrado empleo en 2014, el compromiso del equipo de @gva_economia es seguir en 2015».

Este miércoles, Buch ha añadido una nueva imagen a un extenso álbum de instantáneas poco habituales en los políticos. En septiembre, por ejemplo, visitó el Club de Buceo de Villajoyosa y allí cambió la corbata por el traje de neopreno y se ha embarcó en una lancha.

En su afán por fomentar el turismo, el conseller del ramo ha participado en innumerables fiestas. Se ha vestido de apóstol en Borriol, ha desfilado en los Moros y Cristianos de Denia y ha posado en los chiringuitos de Gandía. Lo que se dice un conseller con varias caras.