ELECCIONES EUROPEAS
La PAH convoca una protesta frente al mitin que dará Rajoy en Valencia
La Plataforma de Afectados por las Hipotecas anuncia
ABC
La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) ha convocado para este miércoles una protesta en Valencia con motivo del mitin del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El jefe del Ejecutivo participa en un acto de la campaña para las elecciones europeas junto al candidato ... del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, que tendrá lugar en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia al que está prevista la asistencia de, al menos, 7.500 personas.
De acuerdo con fuentes de la PAH, la entidad « hace campaña en las europeas para señalar a los responsables del bloqueo de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) y recordar a la ciudadanía que hay vidas en juego». Según un comunicado de la plataforma, «esta vez no queremos informar a los diputados qué van a votar, sino a la ciudadanía qué va a votar si vota al PP».
La PAH ha puesto en marcha la campaña #EscracheReloaded para señalar a los responsables del bloqueo de la ILP. La entidad tiene previsto llevar a cabo su protesta desde las seis de la tarde (una hora antes del comienzo del mitin) y prevé «anunciar visualmente nuestros logros y denunciar los “logros” del PP en materia de vivienda».
La PAH convoca una protesta frente al mitin que dará Rajoy en Valencia
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete