Suscribete a
ABC Premium

fútbol

Djukic: «Si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar en Mestalla»

El técnico del Valencia lament que su equipo da muchas facilidades en defensa tras un nuevo pinchazo en casa

Djukic: «Si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar en Mestalla» REUTERS

ABC

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, admitió que el equipo no juega bien en casa y agregó que "si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar " en Mestalla, donde el equipo da muchas facilidades en defensa.

Así lo indicó a pesar de que el público apenas presionó al equipo en el encuentro que el Valencia y el Valladolid empataron a dos goles en terreno valencianista.

" Es muy difícil ganar cuando se dan tantas facilidades en defensa a los rivales, por lo que necesitamos mejorar la concentración en la retaguardia", insistió el técnico del Valencia.

"Esa es una tónica de nuestro juego porque regalamos demasiado y cuando nos marcan, lo hacen con muy poco y nos obligan a corre detrás del balón. Los equipos funcionan bien en ataque si son sólidos en defensa. Si eso, es imposible crecer y eso le pasa a cualquier equipo como al Barcelona", indicó.

Djukic destacó que los errores que comete el equipo son evitables , pero son una cuestión más de concentración que de trabajo.

Por ello, reiteró la idea expuesta tras otros resultados adversos y señaló que les falta recuperar la tranquilidad , buscar la solidez y tratar de mejorar. Insistió en que deben trabajar, aunque no exista una fórmula mágica para mejorar.

Finalmente aludió a la precipitación y a los nervios para explicar porque al equipo le cuesta sacar los partidos, sobre todo en casa.

Djukic: «Si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar en Mestalla»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación