Sánchez-Camacho celebra que Método 3 admita que la espiaron para perjudicarla
La presidenta del PP en Cataluña avanza que destinará la indemnización a entidades que combaten la pobreza
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho , ha celebrado este jueves que la agencia de detectives Método 3 haya reconocido ser culpables de realizar una grabación y de difundirla a cambio de dinero para perjudicarla políticamente.
"Método 3 se ha allanado a todas las peticiones de la demanda civil. Las han aceptado todas", ha constatado en declaraciones en los pasillos del Parlament, tras el acuerdo alcanzado por el que la agencia admite que la grabó en un encuentro con la expareja de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez en 2010, e indemniza a la popular con 80.000 euros por los daños causados.
Camacho también ha avanzado que, una vez cobre los 80.000 euros, los destinará a entidades que combaten la pobreza como Cáritas y Banc dels Aliments.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete