Sánchez-Camacho ve a Navarro como «un problema» para la unidad de España
La presidenta del PPC considera que el líder del PSC está «acomplejado y más próximo al nacionalismo catalán que a la defensa de España»
Sánchez-Camacho ve a Navarro como «un problema» para la unidad de España
La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha considerado hoy que el líder del PSC, Pere Navarro, representa "un gravísimo problema" para que los dos grandes partidos de España, el PP y el PSOE, defiendan juntos la unidad del país.
"Navarro está ... acomplejado y más próximo al nacionalismo catalán que a la defensa de España", ha dicho Sánchez-Camacho en una entrevista en el programa 'Espejo Público' de Antena 3. Camacho tambièn ha tildado este martes de "tonto útil" al primer secretario del PSC ante la postura que mantienen los socialistas catalanes en torno al 'derecho a decidir'.
La líder del PPC ha explicado que ayer en el comité ejecutivo nacional del PP pidió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hable con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez-Rubalcaba, sobre el proyecto soberanista de CiU y ERC porque, a su juicio, está "en juego la unidad de España".
Por otro lado, Sánchez-Camacho ha hecho una férrea defensa de la gestión del Gobierno de Rajoy, al considerar que ayer en el comité el presidente "convenció a todos", de manera que "no hay grietas" en el partido.
Preguntada por cómo adelgazar la administración, Sánchez-Camacho se ha mostrado partidaria de la eliminación de empresas públicas deficitarias y contraria a suprimir las diputaciones porque, en su opinión, prestan servicios muy importantes a pueblos pequeños en toda España.
Ver comentarios