Suscribete a
ABC Premium

sant jordi 2013

Los libreros apelan a la «ilusión» para igualar las ventas del Sant Jordi de 2012

El sector espera llegar a los 18 millones de facturación y reclama medidas legales para acabar con la piratería

Los libreros apelan a la «ilusión» para igualar las ventas del Sant Jordi de 2012 inés baucells

david morán

Ya no basta con mirar al cielo y esperar que el tiempo se comporte o planificar el calendario cruzando los dedos para que la jornada no coincida con alguno de los días festivos de Semana Santa –algo que, como se demostró hace un par de ... años, es demoledor para las ventas- o acabe encajonada en un fin de semana.. Ahora, con el paisaje de la crisis convertido en un decorado prácticamente inmutable, la jornada de Sant Jordi se presenta como el gran salvavidas, la jornada crucial y determinante, para un sector que llega a un nuevo 23 de abril debatiéndose entre la prudencia y la zozobra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia