La delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha desvelado hoy que el cadáver en avanzado estado de descomposición aparecido el pasado martes por la mañana en la confluencia de los ríos Moscas y Júcar, en el término de Cuenca, corresponde a la joven Anyulis ... Esther Albis Julio, de 19 años y con una discapacidad auditiva del 75 por ciento, que desapareció de su domicilio de Cuenca el pasado 6 de enero.
La familia, de origen colombiano y que lleva diecisiete años asentada en Cuenca, denunció su desaparición el pasado 9 de enero porque creían que podría haberse escapado como en otras ocasiones. En el momento de su desaparición llevaba puesta una chaqueta de varios colores, un jersey rosa, vaqueros y zapatos de color rosa, según informó la familia en su momento..
Desde entonces no han dejado de buscarla, y la familia convocó incluso varias manifestaciones para recordar su desaparición.
La Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca investiga ahora las circunstancias que produjeron su muerte.
El cadáver hallado en el río Moscas es de la mujer desaparecida en enero
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete