Asesinato de Carrasco

Triana Martínez: «Puede que me tuviera envidia porque yo caía bien a todo el mundo»

La hija de la autora confesa del crimen de Carrasco decía no saber el motivo por el que había sido detenida

Triana Martínez: «Puede que me tuviera envidia porque yo caía bien a todo el mundo» efe

m.gajate

«No sé porqué estoy aquí». Fueron la primeras palabras de Triana ante la jueza en una declaración en la que juega al despiste en varias ocasiones y se lava las manos en el crimen. Estaba por el centro y vio que llegaba su ... madre «pálida, desencajada, nerviosa. Me dio el bolso, me dijo que me esperaba en el coche y que me deshiciera de él».

«No creo que lo haya hecho», responde cuando le preguntan sobre los motivos de su madre para apretar el gatillo y dice creer que «a lo mejor le he amargado la vida al contarle mis problemas», a los que dedica buena parte de su declaración, en la que deja a Carrasco como un «demonio» y sentencia que estaba «detrás» de todos sus males. ¿Por qué? «Puede que tuviera envidia. Ella tenía que ser el centro de atención y yo caía bien a todo el mundo».

De los efectos encontrados en su casa: drogas, cartuchos, otro arma... «No sé nada», a todo. Ante la marihuana: «Mi madre fuma porros». Las fotos de Carrasco y de lugares que indican seguimientos anteriores: «No me acuerdo».

Triana Martínez: «Puede que me tuviera envidia porque yo caía bien a todo el mundo»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios