Suscribete a
ABC Premium

alicante

Pavón: «Es un poco temerario que Echávarri quiera ser alcalde»

El cabeza de lista de Guanyar Alacant recalca que el candidato socialista a la Alcaldía no tiene vinculación directa con el Ayuntamiento

Pavón: «Es un poco temerario que Echávarri quiera ser alcalde» j. c. soler

efe

El cabeza de lista de Guanyar Alacant, Miguel Ángel Pavón, ha manifestado hoy que les «parece un poco temerario» que su homólogo socialista, Gabriel Echávarri, «quiera ser alcalde» de Alicante «ya de entrada, cuando no tiene vinculación directa con el Ayuntamiento».

Pavón ha hecho estas ... declaraciones a los periodistas al ser preguntado sobre la reunión de ayer de las comisiones negociadoras del PSPV-PSOE, Guanyar Alacant y Compromís per Alacant, que concluyó sin llegar a un acuerdo sobre quién será el candidato para presidir la corporación local con vistas al pleno del próximo sábado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia