Hazte premium Hazte premium

Policías nacionales de Benidorm donan la paga extra a los necesitados

El sindicato SUP ya recogió el año pasado 600 kilos de comida y ahora aporta también unos atrasos salariales

J. L. F.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado que los agentes a quienes representa en Benidorm donarán los atrasos de la paga extra comprometidos ya por el Gobierno central para las familias necesitadas, dentro de su campaña solidaria que desarrollan en estas fechas.

El año pasado, las aportaciones de estos funcionarios y de «algunos amigos» del sindicato policial permitieron la recogida de más de 600 kilos de alimentos «que sirvieron a muchas familias para afrontar la situación de paro laboral y social que padecen», según han destacado fuentes del SUP-Benidorm.

Desde este lunes y hasta el miércoles, 19 de noviembre, inician de nuevo la campaña "Kilos de Solidaridad" a beneficio de los hogares en apuros en Benidorm y comarca, en la que colaboran con el Banco de Alimentos de Cáritas. «Apelamos a la solidaridad de colectivos sociales, asociaciones de vecinos y empresarios para que, una vez más, Benidorm sea ejemplo de convivencia y fraternidad entre los habitantes de esta ciudad", es el mensaje del SUP.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación