Según declaraciones recogidas por la cadena británica BBC, Vitaly se encontraba en uno de los balcones de ... la sala Crocus City Hall de la capital rusa: «Oímos disparos, al principio no sabíamos qué había pasado. Luego vi a unos terroristas disparando a la gente. Lanzaron cócteles molotov y todo empezó a arder. Nos llevaron hacia una salida. La puerta de salida estaba cerrada, así que fuimos al sótano del recinto, donde esperamos a los rescatadores».
Otro testigo afirma de forma anónima que había padres asistiendo a una competición de bailes de salón con sus hijos cuando se desató el tiroteo, según el mismo medio: «Había niños y adolescentes en la competición. La gente vino y dijo que había un tiroteo. Se produjo un tumulto. Los niños salían corriendo con sus trajes de baile».
El techo del Crocus City Hall se derrumbó después de que el inmueble se viera envuelto en llamas
Según los datos en las primeras horas, hay al menos 40 muertos y al menos un centenar de personas atrapadas, después de que al menos cinco personas armados entraron en la sala, abrieran fuego, se produjeran explosiones y se desatase un incendio que envolvió el edificio en llamas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete