Explota un coche de Policía frente a un colegio electoral tras ser presuntamente incendiado

El suceso se ha saldado sin heridos, si bien la explosión ha provocado la rotura de varios cristales de los edificios de la zona

Actualizado:

Un coche de la Policía británica ha explotado este viernes frente a un colegio electoral de la localidad de Leicester cuando los Bomberos intentaban apagar las llamas que lo envolvían, en lo que ha sido descrito como un «incidente intencionado».

El suceso se ha saldado sin heridos, si bien la explosión ha provocado la rotura de varios cristales de los edificios de la zona, según ha informado el diario local 'Leicester Mercury'. El recuento de los votos no se ha visto afectado por el incidente. [Así estamos contando en directo la jornada electoral]

Según estas informaciones, el vehículo se encontraba aparcado en la calle mientras los agentes se encontraban garantizando la seguridad del colegio electoral.

El jefe del parque de bomberos de Hinckley, Steve Moore, ha afirmado que «parece que ha sido intencionado». «Es un vehículo funcional, y no hay pruebas de un fallo mecánico. Nunca he visto un coche explotar de esta manera», ha remachado.