Suscribete a
ABC Premium

El 200% al vino español, el petróleo ruso... los grandes aranceles olvidados de Trump por el momento

El líder estadounidense ha agitado el comercio internacional con una ronda histórica de tasas a las importaciones

Estos son los productos de España que más se exportan a Estados Unidos y que se verán afectados por los aranceles de Trump

Qué son los aranceles, cómo funcionan y por qué los está utilizando Donald Trump

Trump impone un arancel mínimo del 10% a todo el mundo y del 20% a la UE

Donald Trump durante su intervención sobre los aranceles este miércoles. Reuters

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Donald Trump cumplió con parte de sus amenazas. El presidente de Estados Unidos anunció este miércoles aranceles del 10% para todo el mundo y del 20% para la Unión Europea.

«No vamos a quedarnos quietos mientras nos imponen reglas que benefician a sus ... industrias a costa de la nuestra. Esto se acabó», aseveró el presidente de los Estados Unidos durante su intervención.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia