Henin, a revalidar su título
D. P.PARÍS. Andaba todo el mundo pendiente del duelo belga entre Henin y Clijsters, pero la emoción se refugió en la otra semifinal, la que medía a Kutznesova contra Vaidisova.La campeona en ejercicio
D. P.
PARÍS. Andaba todo el mundo pendiente del duelo belga entre Henin y Clijsters, pero la emoción se refugió en la otra semifinal, la que medía a Kutznesova contra Vaidisova.
La campeona en ejercicio se deshizo de su compatriota con una facilidad pasmosa. Un 6-3, 6-2 en una horas y 12 minutos y una sensación de superioridad absoluta. Henin confirmó que es la mejor jugadora del mundo sobre la tierra batida y la gran candidata a sumar el tercer Roland Garros de su carrera e igualar, entre otras, a Arantxa Sánchez Vicario en el palmarés.
Su rival de mañana salió de una intensa batalla entre una rusa de 21 años y una checa de 17. Era un duelo poco amigo de los tópicos. La hermosa, longilínea y seductora Vaidisova posee un tenis salvaje, duro y repleto de golpes ganadores. La rocosa Kutznesova, pese a su aspecto, es mucho más sutil. Su tenis es más de toque y más artístico. Se vio sorprendida por la rudeza del tenis de la bella. Se encontró con un set en contra, después de haber tenido 5-3 y saque. Y tuvo que remontar para ganar por 5-7, 7-6 (5), 6-2, y colarse en la segunda final de «Grand Slam» de su carrera. La primera, que ganó, fue en el US Open de 2004.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete