Rollitos de calabacín rellenos de queso
Completa el plato con unas aceitunas negras picaditas.
- Dificultad Fácil
- 0 - 15 min
- Cena
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.
Si quieres un entrante nutritivo ... y saludable prueba con estos rollitos de calabacín.
Ingredientes
- calabacines 2
- gr. de queso cremoso 200
- leche evaporada
- aceite de oliva
- miel
- tomate 1
- vinagre y sal.
Así lo cocinamos
Con ayuda de un pelador, cortamos el calabacín en tiras. Los cocemos en agua con un poco de sal durante un minuto. Los escurrimos y ponemos en agua fría para que se corte la cocción.Aparte, mezclamos el queso con la leche evaporada. Colocamos un poco de queso encima de las láminas de calabacín. Las enrollamos y colocamos en una bandeja.Cortamos el tomate en cuadrados muy pequeños y repartimos por encima de los calabacines. En un bote mezclamos un poco de aceite de oliva con el vinagre, una pizca de miel. Aliñamos con él los calabacines y ¡listo!Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas con calabacín .
Trucos y Consejos
Completa el plato con unas aceitunas negras picaditas.
Información Nutricional
El calabacín, el protagonista indiscutible de esta receta, es un alimento con un bajo valor energético gracias a su riqueza en agua.Además, es fuente de diferentes vitaminas y minerales, así como de sustancias con acción antioxidante. Está compuesto sobre todo por agua e hidratos de carbono y su consumo supone un aporte moderado de fibra.Además, es un alimento fácil de digerir y con un ligero efecto laxante. El queso, aportará grasa y calcio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete