Pasta rellena de gambas con verduras
Completa este plato con un poco de jengibre y una salsa de soja.
Este plato, está cocinado con una base de Pastas y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato.
Hoy vamos a preparar un rico ... plato con aires orientales muy nutritivo elaborado con gambas, verduras y pasta.
Ingredientes
- Pasta para noodles
- zanahorias 2
- pimiento 1
- cebolla 1
- calabacín verde 1
- gambas peladas. Aceite de oliva y sal.
Así lo cocinamos
Cocemos la pasta y la extendemos en una superficie lisa cortándola en cuadrados.Lavamos las verduras y las pelamos. Las cortamos en juliana o en cuadraditos y las pasamos sólo unos segundos por una sartén con unas gotas de aceite de oliva. Pasamos también las gambas.Retiramos y vamos colocando encima de la pasta. Enrollamos a modo de empanadilla y cerramos bien. Pasamos de nuevo por la sartén con los restos de aceite de oliva que quedaban en la sartén. Emplatamos y añadimos las verduras que nos habían sobrado del relleno.
Trucos y Consejos
Completa este plato con un poco de jengibre y una salsa de soja.
Información Nutricional
La pasta es el ingrediente más abundante de esta receta, y la que le da el marcado carácter energético.En cuanto a las gambas, van a completar el plato con proteínas de alto valor biológico. Éstas también son ricas en purinas, que en el organismo se transforman en ácido úrico. Por ello, no se recomienda el consumo de este crustáceo a aquellas personas que padecen de hiperuricemia o gota. En cuanto a los diferentes vegetales que encontramos en esta receta, nos aportarán una importante cantidad de vitaminas, minerales, fibra y sustancias antioxidantes.
Ver comentarios