Batido de fresa natural
Un batido hecho en casa, sin colorantes ni conservantes

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Vegetariana. Por regla general se consume, principalmente, durante Primavera / Verano, y se suele servir a los comensales como Postre.
Lavamos bien las fresas y les cortamos el pedúnculo. Las mezclamos con el azúcar y añadimos unas gotas de vinagre de sidra. Reservamos en la nevera durante 20 minutos.
Ingredientes
- gr. de fresas naturales 400
- litro de leche 1
- gr. de azúcar y unas gotas de vinagre de sidra. 100
Así lo cocinamos
Mezclamos ahora las fresas con la leche y batimos con la batidora hasta que nos quede un batido cremoso. Ponemos en su punto de azúcar y servimos acompañando con una fresa embadurnada en azúcar.Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas de batidos .
Información Nutricional
Como el resto de los cítricos, la fresa aporta pocas calorías y una gran cantidad de vitamina C. La leche aporta el calcio necesario para contribuir al buen estado de los huesos, por lo que es una recta ideal para niños y para adultos que quieran prevenir la osteoporosis. Si se está siguiendo una dieta de adelgazamiento de puede optar por leche descremada y suprimir el azúcar o sustituirla por edulcorantes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete