Tori Spelling, recibe el alta hospitalaria muy desmejorada y con moratones en la cara
La actriz abandonaba el hospital, tras cuatro días de ingreso, con un aspecto muy desmejorado y con dificultades para caminar
El momento más difícil para Tori Spelling: de vivir en una mansión de lujo a una autocaravana
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa actriz Tori Spelling, famosa por su papel en la serie de adolescentes 'Sensación de vivir' en los 90, era dada de alta tras permanecer cuatro días ingresada en el hospital. Fue la propia actriz la que alertó a sus seguidores de su ... hospitalización, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde mostraba una fotografía de su brazo en la que se veía la pulsera del hospital y la fecha de su ingreso, el pasado 17 de agosto.
En la foto escribía unas palabras a sus hijos demostrando lo mucho que les echaba de menos: «Agradecida y muy orgullosa de mis fuertes, valientes, resilientes y adorables hijos que mantienen positivos sin importar lo que se presente en nuestro camino», escribió.
-
Britney Spears rompe su silencio: «No podía soportar más el dolor»
Laura G. Calleja
Lo que no ha trascendido es el motivo del ingreso pero en estos meses diferentes miembros de su familia han sido hospitalizados debido a la presencia de moho tóxico en su casa, razón por la que la actriz y sus hijos han tenido que abandonar su hogar y mudarse a una caravana.
La actriz, de 50 años, era dada de alta el domingo y en las fotos de su salida, se podía ver a Spelling vestida de manera muy informal, con moratones en la cara y ambos brazos, mientras la escoltaban a una camioneta negra en silla de ruedas. Parecía angustiada e inestable, y necesitaba de ayuda para levantarse de la silla de ruedas.
Antes de ser conducida al asiento trasero del vehículo, abrazó a una de las mujeres que iba con ella, se cree era una enfermera, que la estuvo acompañando en todo momento. Tori no quiso hacer declaraciones a su salida, ni ha querido compartir el motivo de su ingreso.
Las preocupaciones sobre el estado de salud y la vida de Spelling han aumentado desde que se hiciera público el anuncio de divorcio con su ex marido, Dean McDermott, el pasado junio, después de casi dos décadas de matrimonio y cinco hijos en común: Liam de 16 años, Stella de15 años, Hattie de 11 años, Finn de 10 y Beau de 6 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete