Luis Miguel, imputado por el presunto impago de la manutención de sus hijos
Según 'Fiesta', todo está previsto para que el próximo 15 de noviembre el cantante se desplace hasta dependencias judiciales para hacer frente a la denuncia que le ha interpuesto Aracely Arámbula
Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, arremete contra el cantante y Paloma Cuevas
El cantante Luis Miguel
Luis Miguel atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. El artista acaba de confirmar un segundo concierto, el próximo 7 de julio de 2024, en el estadio Santiago Bernabéu, lo que le convierte en el único cantante, hasta el momento, capaz de hacer ... dos fechas en dicho campo. No obstante, su felicidad laboral no le acompaña en el plano íntimo ya que está envuelto en una cruda batalla judicial con su ex Aracely Arámbula. Todo por el presunto impago de sus obligaciones económicas con sus hijos, Miguel y Daniel.
Según ha adelantado 'Fiesta', la Fiscalía General de Ciudad de México ha decidido imputar al artista mexicano por no estar cumpliendo, presuntamente, con el pago de la manutención de los vástagos que tuvo con la actriz. Así mismo, señalan que el próximo 15 de noviembre, a las 11 de la mañana, el intérprete de 'La Bikina' tendrá que desplazarse hasta dependencias judiciales para hacer frente a la denuncia que le ha interpuesto Arámbula.
Eso sí, desde el programa vespertino aseveran que Luis Miguel niega la mayor y que sí estaría pagando el dinero. Además, destacan que tendría pruebas para corroborarlo y que el cantante ha comentado que ha depositado el dinero en el juzgado pertinente pero que es Aracely la que no ha ido para su recogida, lo que motiva que se vaya acumulando. También señalan que la demanda es por la vía penal y que dado que coincide con uno de sus conciertos en México -está inmerso en su exitosa gira por todo el mundo- podría presentar un recurso para atrasarlo.
La actriz niega dificultar la relación paternofilial
Fue a finales de septiembre cuando Aracely Arámbula se pronunció sobre la delicada relación entre sus descendientes y el cantante. Y se defendió de los que la acusaban de ser ella la que dificulta su comunicación: «En España se dice que yo no le permito a mis hijos ver a su papá y eso es una mentira. Él siempre ha tenido las puertas abiertas. Han dicho que yo tengo que estar presente para que los pueda ver... Y, para empezar, ni me interesa verle la cara. Él me cae muy mal. No se ha portado nada bien con sus hijos. Y si él quiere verlos, los tiene que buscar».
También hizo públicas unas palabras de sus vástagos después de ver unas instantáneas de Luis Miguel junto a los hijos de Paloma Cuevas: «Mis hijos me dijeron: 'Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?' No se enojaron, pero dijeron: '¿Por qué mi papá va para allá y no viene a mi escuela?'». Y aprovechó para lanzar un dardo a la diseñadora: «Cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal. Con ella no tengo ninguna comunicación... ¡Y no por mí! Ella no me ha hablado. Estuvo en el bautizo de mi hijo y fue madrina por Enrique Ponce. Enrique era amigo de Luis. ¡Eran íntimos! Y ahora él anda con la exmujer de mi compadre».
Ver comentarios