Suscribete a
ABC Premium

Juan Urquijo será el padrino del primer hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El novio de Irene Urdangarin ha sido elegido por el matrimonio para asumir el rol de padrino en el bautismo de su futuro hijo, según 'LOOK'

Todo sobre Juan Urquijo, la nueva ilusión de Irene Urdangarin y su vínculo con Martínez-Almeida

GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa, Teresa Urquijo encaran con ilusión la recta final del embarazo de su primer hijo. Según ha adelantado en exclusiva 'LOOK', la pareja ya habría decidido quien será el padrino de bautismo del bebé: Juan Urquijo, hermano pequeño de Teresa y novio de Irene Urdangarin.

La elección del joven no ha sido casual, puesto que la relación entre los hermanos es muy estrecha. A pesar de que Teresa es mayor por tres año, ambos siempre han sido inseparables, tanto que su vínculo se mantiene intacto incluso ahora que cada uno ha tomado su propio camino. En cuanto a la madrina, todo apunta a que sería una de las hermanas de Martínez-Almeida, aunque esa decisión aún está en el aire.

Juan es hijo de Beatriz Moreno, propietaria de una conocida escuela de encuadernación de libros, y de Lucas Urquijo Fernández de Araoz, que fue director de comunicación de Roche Farma y bisnieto del reconocido médico, científico y escritor Gregorio Marañón. Además, está emparentado con la Familia Real, puesto que es nieto de Teresa de Borbón, prima de Juan Carlos I y hermana del duque de Calabria, Carlos Borbón.

Se educó en el prestigioso colegio St. George de La Moraleja, el mismo lugar donde estudió Victoria Federica de Marichalar, con quien mantiene una buena amistad. Además, Juan hizo su formación superior en Reino Unido, donde se licenció como Ingeniero Agrónomo por la Royal Agricultural University.

GTRES

Actualmente, Juan trabaja en el ámbito de los agro negocios y la gestión cinegética. Además, es uno de los pilares del equipo de Corsini Hunts, empresa especializada en la organización de cacerías exclusivas, que destacan por sus clientes de alto nivel. De hecho, su coto más emblemático es La Flamenca, en Aranjuez, uno de los favoritos de Don Juan Carlos.

En lo sentimental, Urquijo está saliendo con la hija de la Infanta Crista, Irene Urdangarin, desde principios de 2024, una relación que están llevado con una extrema discreción. Su apariciones públicas han sido escasas pero suficientes para demostrar que tienen un vínculo sólido a pesar de estar en el foco mediático y la distancia que los separa debido a los estudios de la joven, quien está en la universidad Oxford Brookes llevando la carrera de Hostelería, Turismo y Eventos.

GTRES

A pocas semanas del nacimiento bebé, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo cuentan los días que faltan para tener a su pequeño entre sus brazos. Además, el alcalde ya ha anunciado que hará uso de su permiso de paternidad completo, el cual, según pudo conocer 'LOOK', coincidirá con la baja de maternidad de la concejala Rita Maestre, de Más Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación