¡No para!
Así consigue Marta Riesco su «aumento de sueldo»
Tras el desmentido en 'Ya son las ocho', descubrimos cómo redondea sus ingresos
Desmentido el aumento, sabemos que gana más y por qué.
Desde que se supo que Marta Riesco era la mujer por la que Antonio David Flores había dejado a su mujer, Olga Moreno, las noticias sobre la reportera no paran de sucederse. Uno de los últimos rumores decía que había pedido ... una sección para ella sola, así como un aumento de salario y una revisión de contrato. Recientemente lo desmentía Sonsoles Ónega, presentadora de Ya son las ocho, programa para el que Marta colabora:
Tras el desmentido, llega la segunda parte
La propia Marta enlazó este vídeo desde su cuenta de Instagram, explicando que no por dejar de desmentir rumores estos iban a ser ciertos. Sin embargo, hay otra realidad: A Marta, desde que ha visto aumentar su popularidad a consecuencia del romance con Antonio David, también le llueven las colaboraciones con distintas marcas.
En navidades hizo un post publicitario sobre una bebida alcohólica.
En pocas semanas le hemos visto difundir las bondades de un salón de depilación, una marca de extensiones, una bebida alcohólica, una firma de cosméticos…
Anuncia de todo, hasta una clínica de depilación láser.
Ingresos fuera de su trabajo como reportera
O mucho nos equivocamos o esas colaboraciones llevan implícito un pago, bien sea en metálico, bien en especies. Vamos, que lo que no ingresa por un lado, lo ingresa por el otro.
¿Cremitas? Pues también cremitas.
Mientras, la reportera juega al despiste con la continuidad de su relación. Y es que estar arriba en visibilidad te procura muchas más satisfacciones que cuando estás abajo.
En sus stories también publicita una marca de extensiones de pelo.
Noticias relacionadas
Ver comentarios