Elena Tablada gana el juicio por la custodia de su hija a Javier Ungría
La Justicia ha fallado a favor de la diseñadora de joyas. Para ello, ha sido determinante «el informe del detective privado y las pruebas presentadas» por ella
El tormentoso divorcio de Elena Tablada y Javier Ungría: detectives y la custodia de su hija
Aarón Espí
Elena Tablada está de celebración. Según adelanta Aurelio Manzano, la diseñadora ha ganado a Javier Ungría el juicio por la custodia de su hija. Un procedimiento en el que llevaban inmersos más de un año y que ha se ha pospuesto ... en varias ocasiones. El periodista asegura que para que se le haya otorgado la custodia total a la ex de David Bisbal ha sido determinante «el informe del detective privado y las pruebas presentadas» por ella. Señalar que no había buena sintonía entre ellos y ha quedado patente en sus apariciones públicas. Tanto cuando comunicaron la ruptura como las que se han producido en los últimos meses.
La candidata a representar a Cuba en Miss Universo ha deslizado varias veces que su lucha por la custodia era porque quería que sus dos vástagos creciesen juntas. «Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas», deslizó en 'Y ahora Sonsoles'. Unas palabras que no fueron del agrado de Ungría, quién replicó: «Yo peleo por mi hija».
Lo que más llamó la atención mientras esperaban llegar a un acuerdo para no terminar en pleito fue que Elena Tablada optase por contratar un detective privado. Según explicó Almudena del Pozo, la diseñadora recurrió a ello pero no fue cuando estaban juntos y, por ende, no era para saber si había terceras personas. La periodista apuntó que era para recabar datos de índole económico. Así, el pasado febrero, durante una entrevista en '¡De Viernes!', la ex de David Bisbal se limitó a decir que «hay cosas que la vida te obliga a hacer por tus hijos».
Dardo envenenado
En esa entrevista, Elena Tablada lanzó un dardo a Javier Ungría asegurando que «mis prioridades son mis hijas. Mis ensayos en 'Bailando con las estrellas' tienen que ser en horario escolar para disfrutar de ellas». Una especie de crítica sobre que él optó por irse a Honduras, como concursante de 'Supervivientes', cuando «supuestamente no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña». Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre esta victoria judicial de la diseñadora de joyas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete