Detienen a la modelo Jessica Michibata, exmujer de Jenson Button, por posesión de MDMA
La joven se encontraba en un hotel de Tokio cuando un paquete a su nombre que contenía la droga fue interceptado por los equipos de seguridad
Jenson Button y Jessica Michibata se separan tras un año de casados
F. B.
Madrid
La modelo Jessica Michibata (38 años), ex esposa del piloto de F1 Jenson Button (43), fue arrestada esta semana en Japón por presunta posesión de MDMA, una droga comúnmente conocida como éxtasis.
A pesar de que la joven niega rotundamente los hechos ... de los que se le acusa, lo cierto es que las autoridades locales decidieron detenerla después de que ese mismo día recibiese un paquete que contenía la droga en el hotel de Tokio donde se hospedaba con un conocido. Uno de los oficiales de aduanas encontró la droga escondida en un paquete que había llegado a Japón desde el extranjero.
-
La boda del año: Rosalía y Rauw Alejandro se casan
Nacho Serrano
Un comunicado de su agencia de modelos 'Revive' envió un comunicado el pasado lunes que decía: «Pedimos disculpas a todos por cualquier preocupación que hayan causado las informaciones sobre Jessica Michibata, que pertenece a nuestra empresa. Actualmente no podemos contactar a Michibata directamente y estamos recopilando información para confirmar los hechos. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, nos abstendremos de revelar más detalles».
A pesar de que la modelo vive en Estados Unidos por trabajo, a menudo viaja a su país de origen.
Polémico divorcio
A finales de 2015, Michibata y Button tras un año de matrimonio pero una larga y consolidada historia de amor que comenzó en 2008, casualmente en el bar de un hotel en Tokio. El piloto de F1 le propuso matrimonio el día de San Valentín de 2014, con un anillo valorado en 250.000 libras esterlinas.
«Ambos han pedido tiempo en su relación . Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados, pero es una separación es muy amistosa. No hay nadie más involucrado», dijo entonces el portavoz del piloto en la prensa inglesa.
La distancia entre la pareja fue el motivo principal de la ruptura. La modelo y el piloto no firmaron un acuerdo prenupcial, lo que les llevó a una gran disputa por motivos económicos que, según se especuló en su día, rondarían los 35 millones de libras. Sin embargo, ambos han asegurado mantener siempre una muy buena relación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete