«Leal, trabajadora, hermosa y divertida», así describe la duquesa de York a Jenean Chapman, de 46 años, la que fuera su asistente personal con la que trabajó codo con codo durante años. En concreto, entre 2001 y 2005, cuando le organizaba los ... viajes para su gira de firma de libros, en la que la acompañaba para compilar las sesiones informativas y organizar los eventos.
Fue el primer trabajo de Jenean, que se había graduado en la Universidad de Siracusa, Nueva York. «Mi corazón se rompe por su familia y amigos», escribió destrozada la duquesa en su cuenta de Instagram: «Supe de ella hace unos meses y parecía muy feliz«.
El lunes 25 de septiembre, su cuerpo de Champan fue encontrado sin vida en su apartamento, en Dallas, Texas, con signos de violencia. Al parecer llevaba muerta varios días. La policía ha detenido a un sospechoso, James Patrick (48 años) quien, según Crystal y Nicole, las hermanas de la víctima, era su marido, con el que mantenía una relación tóxica. Llevaban casados solo dos meses, ni siquiera celebraron una boda en condiciones. Jenean se había mudado a Dallas hacía cinco meses y pretendía empezar un negocio. Todo se quedó en nada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete