«Básicamente asistirán la mayoría de los invitados VIP de la coronación más todos aquellos que los reyes querían invitar a la ceremonia pero no pudieron debido a la escasez de plazas en la Abadía», explicaba una fuente al 'MailOnline'. «Será una combinación de realeza, familia y amigos».
Muchos serán los cónyuges o hijos de los invitados que no podrán asistir a la Abadía debido a la escasez de sitio. Es el caso de los Reyes Guillemo y Máxima de Holanda, quienes asistirán a la coronación pero no podrán hacerlo, su Alteza Real la Princesa Beatriz, de 85 años, gran amiga de Carlos, y su nieta, la futura reina, Amalia, de 19 años, que irán a la celebración del día anterior.
Se espera que más de 1000 invitados asistan a la recepción especialel 5 de mayo, junto con la mayoría de los miembros de la Familia Real. El Palacio de Buckingham no ha querido dar más detalles de la recepción previa. El evento no durará hasta muy tarde ya que el Rey y la Reina Consorte, así como otros miembros de la familia, comenzarán con la celebración de la coronación al día siguiente temprano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete