Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, se pone dientes
El hijo de Camilo Sesto ha reaparecido en las redes sociales con el pelo moreno, largo y con dientes
Camilín, el hijo de Camilo Sesto: en tanga, sin dientes y rodeado de basura
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, sigue adelante con su deseado cambio de sexo. En las fotos que comparte en sus redes su aspecto es cada vez más femenino. Camilín anunciaba hace unos días, su nueva identidad a través de sus redes ... sociales: Sheila Devil.
El joven decidía eliminar de su perfil todas las fotografías del pasado para no dejar ni rastro de su vida anterior. El programa de 'Fiesta' de Telecinco revelaba que Blanes había comunicado a su entorno que quiere vivir como una mujer. «Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil», afirmaban.
Para lograr su deseo, Camilo habría adquirido hormonas en el mercado negro, sin pasar por ningún especialista ni médico, según ha desvelaba el colaborador Saúl Ortiz. «Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos», afirmaba el periodista.
«Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera», escribe Lourdes Ornelas. «Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante», añade la madre de Camilo Blanes.
El joven, de 39 años, se muestra cada día más entregado a su nuevo perfil, y es habitual verlo posando con pelucas de colores y un look muy femenino. De hecho, se comienza a percibir un ligerísimo aumento de pecho, que sería su cometido final. La última fotografía que ha colgado el hijo del cantante ha dejado a todos impactados. Con el pelo largo, moreno y con una sonrisa impecable ha reaparecido en la redes sociales.
En pocos minutos los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. "Es photoshop claro", escribía un usuario. Sheila le respondía "of course", que significa "por supuesto", sembrando la duda de si sus dientes son definitivos o fruto de algún filtro. Otro seguidor le dedicaba estas palabras: "una sonrisa perfecta, honesta". El hijo de Camilo Sesto respondía al comentario con un corazón.
Ver comentarios